Sobre

Terrenos

Desarrollos

Oficinas

En propiedadesmid.com lo que buscamos es llevarte de la mano desde la elección de tu propiedad, que conozcas cómo hacer la mejor elección y cómo concluir con la adquisición de tu patrimonio.

Para lograr esto, nos apoyamos de
expertos en el tema
que nos explican todo lo que necesitas para hacer la mejor inversión dependiendo de tus necesidades.

Edwin Vergara

Director General de Master Broker México

Manolo

Director General de Corporativo Vega

Juan Pérez

Broker independiente con más de 10 años de experiencia.

Mónica García

Gerente de Ventas de Noh Ha

Anabel

Gerente General de Inmobiliaria MBM

Adriana Blanchet

Gerente de ventas de Praderas del Mayab y Tágora.

Esto lo hacemos por medio de diferentes medios digitales como:

Página
Web

Video

Curso
en línea

Libro
Digital

Podcast

Revista
Digital

Todo esto es completamente gratis para ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Hola, soy Sergio de digital-editorial y Propiedades MID es un proyecto que surge por la unión de 3 factores:

Yo tenía años queriendo invertir mi dinero en algo, principalmente alguna forma invertir en una empresa como Apple o Amazon, pero aunque leía libros y artículos en internet, no encontraba una forma de hacerlo que me convenciera, aparte de esto, este tipo de inversiones puede bajar de un día para otro.

Al mismo tiempo que pensaba en estas formas de inversión, también pensaba en el sector inmobiliario porque estas rara vez bajan de valor, pero mi sueño era comprar un conjunto departamental para rentarlo. El gran problema de esto, es que no me alcanza ni para el enganche de una de estas propiedades, por lo que se quedó solo en una idea.

Las otras opciones que tenía era comprar dólares y guardarlos en el colchón, pero el problema actual en el que se encuentra el dólar, también quedó descartado, la otra sería comprar metales como oro o plata, pero eso en México es un poco complicado por la inseguridad.

Regresando al tema de las propiedades, hace apenas unos meses me decidí comprar 2 terrenos porque comencé a elaborar páginas en el sector inmobiliario y me di cuenta que no era tan complicado hacerlo y no necesitaba de una gran inversión inicial.

Para comprar un terreno, prácticamente sólo necesitas dar el enganche que puede ser de un 10% o 25%, dependiendo quién te lo venda y el resto lo vas pagando a 12 o hasta 60 meses sin intereses.

Al yo elaborar estas páginas que ofrecen terrenos, casas, departamentos y oficinas, conocí a varios expertos en el tema y comencé a hacerles muchas preguntas sobre el tema de cómo comprar una propiedad.

He ayudado a empresas, institutos, escuelas y negocios con su presencia en internet generando todo tipo de contenido digital como páginas web, aplicaciones móviles, recorridos virtuales, etc., y con toda la experiencia adquirida, hago este tipo de proyectos para ayudar al consumidor final a conocer más sobre los procesos de compra de propiedades y también darle a conocer la oferta existente.

Por estos 3 factores es que nació este proyecto donde te presento las mejores opciones en cuanto a propiedades en Yucatán y su proceso de compra.