Lotes disponibles de 300 a 450 m²

KUMUNAH

Komunah San Crisanto, destino de experiencias es un desarrollo integral y sustentable que marca el origen de una comunidad inédita en Yucatán: Espacios residenciales, comerciales, de servicios; así como impresionantes áreas recreativas que se integran para crear un todo armonioso, en medio de la selva circundante de exuberante vegetación, un exótico manglar y por supuesto, las apacibles playas de la costa yucateca.

 

Komunah San Crisanto es una comunidad integral concebida con una visión de amor al medio ambiente en la que el diseño, el paisajismo y la arquitectura se conjugan para reestablecer una conexión personal y profunda con la naturaleza. Un sitio único, mágico, creado para inspirar, para sentir, para crecer y vivir cada día experiencias memorables.

Amenidades

MASTERPLAN

Komunah San Crisanto es la comunidad planeada que define un antes y un después en la costa yucateca y que sus 130 hectáreas conjuga un cúmulo de experiencias creadas para ti desde el corazón de cada una de sus áreas, diseñadas al detalle para albergar diferentes vocaciones y usos.

Komunah Beach Club

En Komunah San Crisanto cada día brinda la gran oportunidad de vivir una nueva experiencia y esto se extiende más allá del desarrollo: Al ser parte de nuestra comunidad, tienes acceso exclusivo a nuestro espectacular club de playa, ubicado en la pintoresca villa costera de San Crisanto y dotado de todas las amenidades y servicios que necesitas para olvidarte de todo y simplemente desconectarte del mundo mientras disfrutas las calmas aguas del golfo de México, o disfrutas viendo divertirse a tus pequeños.

La ubicación perfecta

Uno de los más valiosos atributos de Komunah San Crisanto es, sin duda, su privilegiada ubicación. El complejo se erige al pie de carretera estatal y a través de modernas vías de acceso se conecta estratégicamente con los principales puntos del estado.

Komunah San Crisanto se localiza a menos de una hora de trayecto en automóvil desde la ciudad de Mérida y sólo 4 kms. lo separan de las playas de la idílica comunidad costera de San Crisanto.

¿Buscas atención personalizada?